943 217 577 / 685 733 227

¿QUE ES EL COACHING?

El Coaching es un medio poderoso para desarrollar lo mejor de ti mismo,

tanto en tu vida privada como en tu profesión.

El coaching trata del cambio, de cómo hacer cambios. 

El coach ayuda a las personas a alcanzar una vida mejor.

¿Cuáles son tus sueños?

¿Qué es importante para ti?

¿Tienes ahora mismo lo que te mereces?

¿Qué es posible para ti?

images.ashx?id=333

¿POR QUÉ QUIERE COACHING LA GENTE?

Soy Juanjo Lertxundi, y la gente pide coaching por muchas razones diferentes, pero el denominador común es la existencia de alguna disonancia entre sus sueños y su realidad. Cada cual tiene sus propios limites para lo que puede tolerar, y éstos dependen de sus hábitos y de su estilo de vida.

 

Algunas personas realmente necesitan estar mal para empezar a moverse. Otras, en cambio, pueden sentirse razonablemente satisfechas y exitosas, y creer al mismo tiempo que “para mejorar no hace falta estar enfermo”. Estas personas contratan a un coach para explorar con él el modo de ser más felices e incluso más eficaces. Quieren ser lo mejor que pueden ser y quieren lo mejor para ser cada vez mejores.

 

La función del coaching consiste en ayudar a la persona a tomar una nueva dirección, a avanzar hacia su propia felicidad, no dar vueltas cómodamente alrededor del mismo punto.

 

CONFIANZA

 

 La confianza es crucial en la relación de coaching. La confianza requiere tiempo. Es muy raro que alguien confíe en otra persona de inmediato, a menos que haya una razón muy poderosa de por medio. Para ser merecedor de confianza el coach necesita ser sincero y competente.

 

 

EL PROCESO DE COACHING

 

El coaching no centra su atención en entender el pasado, sino en comprender el presente y diseñar el futuro.

 

  1. ENFOCARTE HACIA EL FUTURO PARA DEFINIR METAS Y OBJETIVOS CONCRETOS.
  2. BUSCAR NUEVAS ALTERNATIVAS PARA PODER AVANZAR DONDE NO LO HEMOS CONSEGUIDO HASTA AHORA.
  3. EL COACHING ES ACCIÓN. SIN ACCIÓN NO HAY CAMBIO.

 

COACH PERSONAL, DEPORTIVO Y EJECUTIVO.

El que hayas llegado hasta aquí, es prueba de que deseas efectuar un cambio en tu vida. Quizás tienes una meta o un sueño específico que deseas alcanzar, o tal vez no sabes exactamente lo que quieres aunque reconoces que no estás viviendo la vida que siempre has deseado vivir y estás decidido a cambiar esta situación.

 

Cualquiera que sea la razón por la cual estás aquí, quiero invitarte a qué me des la posibilidad de poder acompañarte y descubramos cómo puedes darle un vuelco total a tu vida.

 

Si quieres conocerme un poquito mejor  y saber más sobre mi historia personal, clicando aquí, tendrás toda la información.