943 217 577 / 685 733 227
¡Por fin estamos de vuelta!
26/06/2020

¡Buenos días padeleros! ¡Por fin estamos de vuelta!

¿Qué tal lleváis el mono de jugar a pádel? Nosotros con muchas ganas de volver a los partidos, clases, ligas y los torneos, de recibir un mensaje que dice: avisa que llego 5 minutos tarde!! o… súbeme de nivel porfaaa…!! También de esas cervecitas que tan bien entran después del partido… Pero sobre todo de volver a vernos y sentirnos dentro de esta gran familia que es Padel4.

Ante todo, esperamos que tanto vosotros como vuestros seres más cercanos os encontréis bien. No podemos agradeceros los suficiente todos los mensajes y llamadas de apoyo que hemos recibido durante estas semanas, y a todos los que nos habéis prestado vuestra ayuda ante esta situación. Esto nos hace seguir más fuertes y ser más conscientes de la gran familia que somos en Padel4. ¡Mil Gracias de verdad!

Muchos nos preguntáis cuándo llegará el día en el que se pueda volver a las pistas. Habiendo pasado ya a la FASE 1 de la desescalada, si todo va bien, creemos, esperamos y deseamos poder abrir en la FASE 2, es decir, el 25 de mayo. Todavía no están claras las medidas higiénicas, por eso, en este sentido, desde Padel4 estamos desarrollando una guía de pautas que implantaremos en el club, para garantizaros las mejores condiciones de higiene y seguridad. Esta guía os la haremos llegar la semana que viene para que antes de la reapertura todos estéis al tanto de los pequeños cambios que serán necesarios adoptar ante esta situación.

Una de las medidas que todavía está en el aire es acerca de la utilización de los vestuarios. Desconocemos si los podremos abrir limitando su uso, para poder garantizar la distancia de seguridad, o de lo contrario, los tendremos que mantener cerrados. Nos parece importarte comunicaros esta información para que, si dado el caso, os podáis organizar con antelación.

Por último, señalar que en principio, el gimnasio permanecerá cerrado durante la FASE2.

Os seguiremos informando durante estas semanas acerca de las posibles novedades.

¡Ir calentando y desempolvando la pala que pronto nos vemos en la pista!

¡Un abrazo de parte del equipo de Padel4!

@padel4ss

« Volver