943 217 577 / 685 733 227
COMUNICADO
01/02/2021

Buenos días, 

la dirección de Padel4 con el objetivo de actuar de forma responsable y preventiva, ha decidido cerrar los vestuarios teniendo en cuenta que Donosti ha entrado en zona roja. Comunicaros también que no se podrá acceder a las instalaciones con más de 10 minutos de antelación y que una vez finalizado el partido los jugadores no podrán permanecer dentro del club. Mientras dure esta situación, el acceso será restringido a quien haga uso de las instalaciones (pádel, gimnasio, fisioterapia y clases colectivas).

Recordaros también que por decisión del club el USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS JUGADORES/AS TANTO FUERA COMO DENTRO DE LA PISTA. Os pedimos por favor que esta NORMA SE RESPETE COMO ES DEBIDO, ya que la situación que estamos viviendo lo requiere.

Aprovecho para dar las gracias de verdad a todo jugador/a que cumple y entiende esta norma, para nosotros significa respeto hacia el club y hacia el resto de jugadores. Por otro lado, PIDO POR FAVOR QUE QUIEN NO LA CUMPLA, REFLEXIONE Y SE PONGA EN NUESTRO LUGAR DE TENER QUE LLAMAR LA ATENCIÓN A QUIÉN NO LA RESPETA, TENIENDO EN CUENTA QUE TODOS SOMOS ADULTOS Y ENTENDEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO. 

Para finalizar, daros las gracias por vuestro esfuerzo y ganas de jugar a padel.

Un saludo a todos y todas y nos vemos por las pistas!

« Volver